Envío GRATIS en compras superiores a $90.000

Política de cambios y devoluciones

Si quisieras realizar el cambio de alguna de las prendas adquiridas en julien.com.ar deberás seguir los pasos a continuación.

Contactanos por WhatsApp o a nuestro mail de atención al cliente [email protected] para solicitar el cambio, detallando qué artículo querés cambiar. Luego deberás especificar qué artículo quisieras, aclarando talle y color.

Si consideramos que la solicitud de cambio está ok en tiempo y forma, prodcederemos a enviarte una etiqueta por mail para que puedas preparar el paquete.  El cambio se hará con la misma modalidad de envío que fue realizada la compra. 

Tené en cuenta que los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días corridos luego de haber recibido la compra. Las prendas adquiridas a través del shop online solo se pueden cambiar gestionando el cambio por esa misma vía o en LOCALES EXCLUSIVOS. NO hacemos cambios de compras online en tiendas físicas que no se detallen como exclusivas. (Consultá las tiendas en la solapa de Locales). Recordá que las prendas tienen que estar en perfecto estado, no deben haber sido usadas, ni lavadas y deben conservar sus etiquetas originales.

COSTOS: Si bien es poco probale que recibas una prenda fallada, ya que llevamos un riguroso control de las prendas, podría suceder que sin querer pasemos algo por alto. ¡No te preocupes! Los gastos de envío de los cambios por fallas correrán por cuenta de Julien, los cambios por talle, color, modelo, etc corrarán por cuenta del cliente.

De existir una diferencia de precio entre ambas prendas o bien se procederá a enviar un link de pago para abonar la diferencia o se le devolverá la diferencia al cliente a través de un cupón para utilizar en Julien.com.ar, dependiendo los costos en cada caso en particular.

Las devoluciones se podrán solicitar dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el pedido. Para poder solicitar la devolución es necesario que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente por WhatsApp o mail a [email protected]. Tené en cuenta que la prenda que vayas a devolver tiene que estar en perfecto estado, no debe haber sido usada, ni lavada y debe conservar sus etiquetas originales. Se gestionará con la misma modalidad de envío por la que lo recibiste. Si solicitaste el envío por correo, te enviaremos una etiqueta para que pegues en el paquete y lo lleves a la sucursal más cercana de Andreani, en cambio si lo pediste para pick up en el local, deberás acercarte al local en cuestión y llevar tu paquete. Una vez que recibamos el paquete, te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual se efectuó el pago originalmente. El reintegro del dinero puede demorar hasta 30 días hábiles, independientemente de la forma de pago.