Envío GRATIS en compras superiores a $80.000

Política de cambios y devoluciones

Si quisieras realizar el cambio de alguna de las prendas adquiridas en julien.com.ar deberás seguir los pasos a continuación.

Contactanos a nuestro mail de atención al cliente [email protected] para solicitar el cambio, detallando qué artículo querés cambiar. Luego deberás especificar qué artículo quisieras, aclarando talle y color.
Si consideramos que la solicitud de cambio está ok en tiempo y forma, prodcederemos a enviarte una etiqueta por mail para que puedas preparar el paquete. OCA pasará a retirar el pedido por tu domicilio y una vez que nosotros recibamos el paquete, se despachará el nuevo producto elegido.
Tené en cuenta que los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días corridos luego de haber recibido la compra. Las prendas adquiridas a través del shop online solo se pueden cambiar gestionando el cambio por esa misma vía. NO hacemos cambios de compras online en tiendas físicas. Recordá que las prendas tienen que estar en perfecto estado, no deben haber sido usadas, ni lavadas y deben conservar sus etiquetas originales.
COSTOS: Si bien es poco probale que recibas una prenda fallada, ya que llevamos un riguroso control de las prendas, podría suceder que sin querer pasemos algo por alto. ¡No te preocupes! Los gastos de envío de los cambios por fallas correrán por cuenta de Julien, los cambios por talle, color, modelo, etc corrarán por cuenta del cliente.
De existir una diferencia de precio entre entre ambas prendas o bien se procederá a enviar un link de pago para abonar la diferencia o se le devolverá la diferencia al cliente por el mismo medio por el cual abonó, dependiendo los costos en cada caso en particular.
Las devoluciones se podrán solicitar dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el pedido. Para poder solicitar la devolución es necesario que te contactos con nuestro servicio de atención al cliente por mail a [email protected]. Tené en cuenta que la prenda que vayas a devolver tiene que estar en perfecto estado, no deben haber sido usadas, ni lavadas y deben conservar sus etiquetas originales. Tendrás que llevar la prenda a la sucursal de OCA más cercana y el dinero será devuelto por el mismo medio por el cual se efectuó el pago originalmente. Recordá que si compraste con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en tu próximo resumen.