Envío GRATIS en compras superiores a $90.000

¿Cómo comprar?
Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camisas, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.

Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Check out”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná el método de envío que vos quieras y elegí el método de pago.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tu compra de manera online con tarjeta de débito, también a través de Pago Fácil y/o Rapipago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. De todas maneras todas las compras superiores a determinado monto tienen envío gratis a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA, Andreani y también podés pickear por algunos de nuestros locales (verás las opciones al momento de la compra)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos puerta a puerta a todo el país. Si prefirieras también podés solicitar retirarlo por la sucursal de OCA u Andreani más cercana a tu domicilio.

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma para que guardes.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago a las ciudades capitales. Pudiendo demorar hasta 15 días para las localidades del interior de cada provincia.

Política de cambios y devoluciones

Si quisieras realizar el cambio de alguna de las prendas adquiridas en julien.com.ar deberás seguir los pasos a continuación.

Contactanos por WhatsApp o a nuestro mail de atención al cliente [email protected] para solicitar el cambio, detallando qué artículo querés cambiar.
Tené en cuenta que los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días corridos luego de haber recibido la compra. Las prendas adquiridas a través del shop online solo se pueden cambiar gestionando el cambio por esa misma vía o en locales exclusivos. NO hacemos cambios de compras online en tiendas físicas no exclusivas. Recordá que las prendas tienen que estar en perfecto estado, no deben haber sido usadas, ni lavadas y deben conservar sus etiquetas originales.
COSTOS: Si bien es poco probale que recibas una prenda fallada, ya que llevamos un riguroso control de las prendas, podría suceder que sin querer pasemos algo por alto. ¡No te preocupes! Los gastos de envío de los cambios por fallas correrán por cuenta de Julien, los cambios por talle, color, modelo, etc corrarán por cuenta del cliente.
De existir una diferencia de precio entre entre ambas prendas o bien se procederá a enviar un link de pago para abonar la diferencia o se le devolverá la diferencia al cliente con un cupón para utilizar en Julien.com.ar.


Las devoluciones se podrán solicitar dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el pedido. Para poder solicitar la devolución es necesario que te contactes con nuestro servicio de atención al cliente por WhatsApp o mail a [email protected]. Tené en cuenta que la prenda que vayas a devolver tiene que estar en perfecto estado, no debe haber sido usada, ni lavada y debe conservar sus etiquetas originales. Se gestionará con la misma modalidad de envío por la que lo recibiste. Si solicitaste el envío por correo, te enviaremos una etiqueta para que pegues en el paquete y lo lleves a la sucursal más cercana de Andreani, en cambio si lo pediste para pick up en el local, deberás acercarte al local en cuestión y llevar tu paquete. Una vez que recibamos el paquete, te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual se efectuó el pago originalmente. El reintegro del dinero puede demorar hasta 30 días hábiles, independientemente de la forma de pago.